dimarts, 25 de desembre de 2012

Bon Nadal! ¡Feliz Navidad! Merry Christmas! Joyeux Noël!

¡Feliz Navidad a todos! Espero que hoy estéis pasando un buen día rodeados de vuestra familia y personas queridas y también espero que Papa Noel se haya portado muy bien con vosotros y os haya dejado muchos regalitos debajo del árbol. 
Por si no sabéis que hacer estas navidades os dejo tres recomendaciones; una literaria, dos cinematográficas y tres musicales.

Bon Nadal a tots! Espero que avui estigueu passant un molt bon dia envoltats de la vostra família i aquells que estimeu. També espero que el Pare Noel s'hagi portat molt bé amb vosaltres i us hagi deixat molts regalets sota l'arbre.
Per si no sabeu què fer aquests dies us deixo tres recomenacions nadalenques; una de literària, dues de cinematogràfiques i tres de musicals.

Dash and Lily's book of dares - Cuaderno para dos de Rachel Cohn & David Levithan
Libro que me ha traído Papa Noel, aunque ya empecé a leerlo unos días antes y de momento me está encantando. Es una apuesta más que segura para los enamorados de la Navidad y de New York. Una historia muy adorable y bastante divertida.
Aquest llibre me l'ha portat el Pare Noel i de moment m'està encantant, el vaig començar a llegir uns dies abans de Nadal i és sens dubte una aposta segura per llegir durant aquestes festes. De ben segur enamorarà a tots els enamorats del Nadal i de New York! Una història molt maca i divertida.


Love Actually & Bridget Jones's Diary
La primera es una película de estas monas navideñas con muchas historias entrecruzadas hasta el día de Navidad. La segunda es la famosísima Bridget Jones reina del drama y del humor, historia que empieza una Navidad y acaba en la del siguiente año. Dos películas que me encanta ver durante el año, pero aún más cuando es Navidad.
La primera és una pel·lícula d'aquestes mones nadalenques que entrellaça moltes històries fins al dia de Nadal. La segona és la famosíssima Bridget Jones, la reina del drama i de l'´humor, història que comença un Nadal i acaba el dia de Nadal de l'any següent.





Happy Xmas (war is over) - Santa Claus is comin' to town - All I want for Christmas is you
Aunque ya os puse mi canción navideña favorita ¡estas tres también me encantan! 
Encara que ja us vaig posar la meva cançó nadalenca preferida, us deixo aquestes tres que també m'encanten!






Feliz Navidad & Bon Nadal,

Marta

2 comentaris:

  1. Precisamente, estoy pendiente de que me llegue ese mismo libro, que lo compré en booky hace un par de semanas, aunque tardaré varias semanas (o meses) en leerlo porque mi inglés es pésimo xD.

    ¡Feliz navidad! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Feliz año nuevo! Yo ya lo he leído y me ha gustado mucho, espero que cuando llegue de Booky (si no tarda demasiado) también lo disfrutes!
      Un besito :)

      Elimina