dissabte, 6 d’agost del 2011

Próximament/e Bloodlines


Hola, com va l'estiu? El meu per Bristol meravellosament bé, quan vaig decidir-me per viatjar a Bristol no m'imaginava que m'arribaria a agradar tant. És una ciutat preciosa, meravellosa i estic coneixent persones increïbles que no crec que arribi a oblidar mai.
Deixant de banda el breu resum sobre la meva "interessantíssima" vida, avui vull parlar-vos d'un llibre que surt en breu i que estic convençuda que m'agradarà tant com els seus "germanastres" de saga...

Hola, como va el verano? El mío por Bristol maravillosamente bien, cuando me decidí a viajar a Bristol no me imaginaba que llegaría a gustarme tanto. Es una ciudad preciosa y maravillosa, donde estoy conociendo personas increíbles que no creo que llegue a olvidar nunca. 
Y ahora, dejando a parte el breve resumen sobre mi "interesantísima" vida vengo a contaros algo que muchos de vosotros seguro que ya sabéis. Quiero hablaros de un libro que estoy convencida que me gustará tanto como sus "hermanastros" de saga hicieron...

Com potser sabeu el dia 23 d'agost surt el primer volum del spin-off de Vampire Academy, Bloodlines. Com més d'una vegada he dit, m'encanta aquesta saga, crec que és de les millors que podem llegir ara per ara. El dia 23 d'agost a part de sortir a la venda Bloodlines també sortirà la novel·la gràfica de Vampire Academy I. I aquí la que escriu us vol comunicar que ja els ha comprat tots dos per internet, he fet un pre-order i estic esperant amb candeletes que arribin a casa... Els he comprat a Book Depository on aquesta setmana tenia un 10% de descompte i ara mateix hi ha una pila de llibres amb un 50%. Si us agrada llegir en anglès com ja us he recomanat alguna vegada, Book Depository és un dels millors webs per comprar llibres online.
Així que si us agrada Vampire Academy ara mateix aquests dos llibres compten amb un interessant 25% de descompte.

Como algunos de vosotros seguro que sabéis el día 23 de agosto sale a venta el primer volumen del spin-off de Vampire Academy, Bloodlines. Como más de una vez os he comentado me encanta esta saga, creo que es sin duda una de las mejores que podemos leer a día de hoy. El día 23 de agosto a parte de salir a la venta Bloodlines también saldrá la novela gráfica de Vampire Academy I. Aquí la que escribe os quiere comunicar con mucho orgullo que hace nada que ha comprado ambas por internet. He hecho un pre-orden y estoy deseando que lleguen a casa... Los he comprado por Book Depository donde esta semana tenía un 10% de descuento y ahora mismo tienen un montón de libros al 50%. Si os gusta leer en inglés, como ya os he comentado alguna vez, Book Depository es una de las mejores webs para comprar libros online.
Así que ya sabéis, si os gusta Vampire Academy ahora mismo estos dos libros cuentan con un interesante 25% de descuento.

Ara us deixo les portades de Bloodlines, un parell de wallpapers, imatges promocionals, la portada de la segona part i l'horrorosa portada que crec que al final (per sort) no tindrà la versió anglesa de Bloodlines. Un altre dia ja us comentaré la meva opinió sobre la novel·la gràfica, probablement quan la llegeixi amb la ressenya.

Ahora os dejo las portadas de Bloodlines, un par de wallpapers, imágenes promocionales, la portada de la segunda parte y la horrible portada que creo que al final (por suerte) no tendrá la versión inglesa de Bloodlines. Otro día ya os comentaré mi opinión sobre la novela gráfica, probablemente cuando la lea junto con la reseña.


Bloodlines portada original.

Awful UK version.


The Golden Lily, Bloodlines second part.



And that's all for today, I hope that you are having a nice summer...
xx

Marta

4 comentaris:

  1. Hola marta!! me ha llegado hoy tu paquete, que ilusion me ha hecho. Mil gracias!
    Estoy un poco desaparecida de aqui, es temporal el verano me estresa un poco jeje
    Pues muchas gracias, la verdad es que me ha gustado mucho, un besote!

    ResponElimina
  2. @Xana Me alegro que te haya gustado! Que rápidos han sido, como te dije por mail me dijeron que te llegaría el miércoles ya que lo "mandé" el viernes!
    Yo también estoy bastante desaparecida... a ver si me pongo más al día!

    Un beso

    ResponElimina
  3. ¡¡Hola!!
    Yo primero que terminen VA original en español, y entonces ya me leeré este spin off, pues solo sé que lo protagoniza un personaje del que no sé nada :S
    Besos.

    ResponElimina
  4. @Nortia a ver si los publican de una vez en español, que yo también tengo los tres primeros y me gustaría tener los seis aunque ya los he leído! Ahora estoy esperando que me llegue Bloodlines! :)

    UN beso

    ResponElimina