diumenge, 3 de juliol del 2011

Premis/ premios!

Hola! Ja fa dies que el meu blog va rebre dos premis i encara no ho havia publicat. Moltes gràcies a la Xana i a la Rosa pels premis.

Hola! Ya hace días que mi blog ha recibido dos premios y aún no lo había publicado. Muchas gracias a Xana y a Rosa por los premios.

Començo amb el de la Xana!
¡Empiezo con el de Xana!


PREMIO COLORS
1. Pon esta increíble foto en tu blog.

2. Busca el minuto 15 de la última película que hayas visto y apunta en tu entrada una frase que digan.
Hace muchísimo que no veo ninguna película y no recuerdo cual fue la última que vi... A ver si mañana en el vuelo hacia Suiza veo algo en el portatil! Y os cuento que decían en el minuto 15! ^^


3. Di los colores que te inspira el día.
Azul, verde, amarillo, rosa, lila... :D

4. Cada blog premiado nomina un número menos de blogs, es decir yo nomino a 5, así que ustedes tienen que nominar a 4, vuestros premiados a 3 y así...

Mis nominados son:

I ara el de la Rosa!
¡Y ahora el de Rosa!


Premio



Dar las gracias a la persona que te lo entregó.   

- Muchas gracias a Rosa de Escondida entre letras! :)
1. No borrar el link de mi blog ( del mío, no del de la persona a la que se lo deis o el vuestro :P ) 


2. Nominar a cinco personas, no blogs. 




4. Contestar a las siguientes preguntas:

¿Cual es tu color favorito?
-El rosa y el azul

¿Dónde pasa la mayor parte de tu tiempo? ¿Con quién?
-O en casa o mientras preparaba la sele en la biblioteca...  Conmigo misma o con algún amigo

Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan.
-  Vampire Academy, Contra el viento del norte (Contra el vent del nord) y Orgullo y prejuicio, estos me encantan.

- NO me han gustado demasiado Querido John, La orden de la academia Spence y Despertar (aunque adoro la serie).

 Tu asignatura favorita ( en caso de que estudies) o tu profesión preferida
- Literatura catalana y en primero de bachillerato me encantó hacer latín.

Demà marxo a Suïssa, per tant imagino que podré seguir escrivint, però potser no tan sovint! En breu penjaré la ressenya de Roig Robí, llibre que m'ha agradar molt.

Mañana me voy de viaje a Suiza, por lo que imagino que podré seguir escribiendo pero menos a menudo. En breve (o eso espero) colgaré la reseña de Rubí, libro que me ha gustado mucho.


Marta

Pd. Xana reclama el premi del Concurs Sant Jordi que has guanyat!
Pd. Xana reclama el premio del Concurso Sant Jordi que has ganado!

3 comentaris:

  1. Holaa marta!! ja t'he enviat el mail!! que no he pogut entrar en tots aquest dies!! gracies per la paciencia!!
    ah i m alegro que t'hagi agradat el premi i gracies per nominarme!! un peto enorme!!!

    ResponElimina
  2. Holaa!
    Moltes gracies pels premis!! :D
    M'he posat en contacte amb algunes editorials i m'han contestat de La Galera, són molt amables i ja els hi he pogut demanar un parell de llibres ^^ A més la noia que s'ha posat en contacte amb mí m'ha dit que serà a l'acte d'avui de la gramàtica, a veure si la veig i la puc conèixer :D Moltíssimes gracies pels consells, i passat'ho mooolt bé per Suïssa! Un petonet♥

    ResponElimina
  3. Que de premios! Felicidades!!

    Besos

    ResponElimina