dijous, 12 de maig del 2011

The Vampire Diaries 2x22 Extended promo (Season finale)

Hola! Mañana se acaba la Segunda temporada de Crónicas Vampíricas The Vampire Diaries. Así que mañana cuando vea el último capítulo haré una entrada diciendo lo que me ha parecido. Esta serie como sabéis se basa en unos libros que no me gustan nada, pero las grandes diferencias con la serie hacen que esta segunda me encante! Así que os dejo el vídeo promocional del último capítulo.

Hola! Demà acaba la segona temporada de Diaris de Vampirs The Vampire Diaries. Així que demà quan vegi l'últim capítol faré una entrada dient i comentant el que m'ha semblat. Aquesta sèrie com sabeu es basa en uns llibres, que a mi no m'agraden gens! Les grans diferències amb la sèrie fan que aquesta m'encanti. Així que us deixo el vídeo promocional de l'últim capítol.






Marta

3 comentaris:

  1. Maca!! puedes verlo desde esta web: http://www.tvyserie.com/2011/05/vampire-diaries-2x22-sub-espanol-somo.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
    ya me diras que te ha parecido!!!

    ResponElimina
  2. @Xana Muchas gracias! :) Cuando lo vea te digo que me ha parecido! :D

    ResponElimina
  3. de nada!!! disfrutalo!!!
    a mi me ha encantado ^^

    ResponElimina