diumenge, 1 de maig del 2011

People who read... I

Hola! Avui 1 de maig és el dia de la mare, per tant felicitar i desitjar un molt feliç dia  a totes les mares, especialment la meva! ^^ Avui vull començar una nova secció "People who read" que tractarà sobre gent que llegeix a pel·lícules o sèries o simplement que llegeix. Sempre m'han agradat les fotografies de persones llegint.

Hola! Hoy es 1 de mayo, día de la madre, pos eso quiero felicitar y desear un muy feliz día a todas las madres, en especial la mía! ^^ Hoy quiero empezar una nueva sección en el blog "People who read" que tratará de mostrar fotografías sacadas de películas o series de gente leyendo. No descarto poner fotografías bonitas de personas leyendo aunque no sean de pelis o series. Siempre me han gustado este tipo de fotos, personas concentradas y absorbidas en las páginas de un libro.

Si heu vist LOST, la sèrie, potser us heu fixat que Sawyer sempre està llegint, i surt en una pila d'escenes amb un llibre a la mà. Jo n'he fet un recull, aquí les teniu:

Si habéis visto LOST, la serie, puede que os hayáis fijado en que Sawyer siempre está leyendo, y en un montón de escenas sale con un libro. Yo he cogido unas cuantas y aquí os las dejo:







Espero que us agradin!
Espero que os gusten!

See you tomorrow,


Marta

2 comentaris:

  1. Pues la verdad es que no he visto ni un capitulo de Lost! creo que soy una de las pocas personas de este planeta que no ha visto nada de nada T.T
    Saludotes!!!

    ResponElimina
  2. @Xana yo empecé a ver LOST a finales de enero de este año y a principios de marzo ya la había visto toda, engancha mucho! Aunque al principio no me llamaba demasiado! :)

    Un saludo!

    ResponElimina