diumenge, 10 d’abril del 2011

I am number 4 - Lore Pittacus

Hola, I am number 4 (Soy el número cuatro) és un  llibre de "Lore Pittacus" del qual se n'ha fet una pel·lícula amb el mateix títol que va ser estrenada divendres passat dia 8 d'abril. El llibre només ha estat editat en castellà, per tant a continuació us deixo la informació sobre el llibre  i la pel·lícula.



Hola, I am number 4/ Soy el número cuatro es un libro de "Lore Pittacus". Del libro se ha hecho una película con el mismo título y fue estrenada el viernes pasado día 8 de abril. El libro solo lo encontramos en castellano. A continuación os dejo la información sobre el libro y la película.

Llibre/ Libro

Títol/ Título: Soy el número cuatro 
Títol original/ Título original: I am number four
Editorial: Molino
Pàgines/ Páginas: 448
Preu/ Precio: 17€
ISBN 9788427200708
Sinopsis:
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.






Pel·lícula/ Película:

SOY EL NUMERO CUATRO (I AM NUMBER FOUR)
Estrena/ Estreno: 8 Abril 2011
Director: D.J. Caruso
Actors/ Actores: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Jake Abel .
Guió/ Guión: Alfred Gough, Miles Millar, Marti Noxon.
Any/ Año: 2011
Nacionalitat/ Nacionalidad: USA
Distribuidora: DISNEY
Gènere/ Género: Ciència Ficció/ Ciencia Ficción
Duració/ Duración: 109
Calificació/ Calificación: No recomenada per a menors de 12 anys/ No recomendada a menores de 12 años
Sinopsis:
Adaptación de la novela escrita por James Frey y Jobie Hughes. Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? John Smith (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

TRÀILER/ TRÁILER:




La veritat és que tinc forces ganes de llegir aquest llibre i en quan pugui veure la pel·lícula, demà una entrada sobre els llibres que vaig obtenir durant la setmana!

La verdad es que tengo bastantes ganas de leer este libro y en cuanto pueda ver la película. Mañana publicaré una entrada sobre los libros conseguidos durante la semana anterior!

Marta


Pd. Informació extreta de CasadelLibro.com i Yelmocineplex.es.
PD. Información sacada de Casadellibro.com y Yelmocineplex.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada