dijous, 21 d’abril de 2011

Perdona pero quiero casarme contigo - Movie

Hola, ahir s'estrenava la pel·lícula Perdona pero quiero casarme contigo, basada en el llibre amb el mateix títol de Federico Moccia, la continunació de Perdona si te llamo amor. Els actors són els mateixos que vam poder veure a la primera pel·lícula, els protagonistes són Michela Quattrociocche i Raoul Bova. Jo encara no he pogut anar a veure aquesta, però he llegit els dos llibres i he vist la primera pel·lícula. 
El primer llibre el vaig puntuar amb 5 estrelles al segon li va faltar poc, però li va faltar per ser com el primer i per tant el vaig qualificar amb 4 estrelles! Perdona si te llamo amor (pel·lícula) em va agradar força, ja que encara que es deixés escenes del llibre, les parts més rellevants les vam poder veure a la gran pantalla. En quant la vegi us diré que tal! :)


Hola, ayer se estrenaba la película Perdona pero quiero casarme contigo, basada en el libro de Federico Moccia que tiene el mismo título. Es la continuación de Perdona si ter llamo amor. El elenco de actores es el mismo que en Perdona si te llamo amor, los protagonistas son Michela Quattrociocche y Raoul Bova. Aun no he podido ir a ver esta, pero he leído los dos libros y he visto la primera película. 

El primer libro me gustó más que este, este no estaba mal pero le faltaba algo, y por lo tanto en vez de tener 5 estrellas como Perdona si te llamo amor, le puse 4 estrellas! Perdona si te llamo amor (película) me gustó bastante, se deja escenas del libro, es verdad, pero son pocas. Las escenas más relevantes las vemos en la gran pantalla. En cuánto la pueda ver, os comento que tal!

A continuació fitxa tècnica/ A continuación ficha técnica:


 PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO
Estrena/o: 20 Abr 2011
Director: FEDERICO MOCCIA
Actors/es: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Francesco Apolloni, Luca Angeletti, Cecilia Dazzi, Ignazio Oliva, Francesca Ferrazzo, Francesca Antonelli, Michela Carpente, Beatrice Valente, Rossella Infanti, Pino Quartullo.
Guió/n: Chiara Barzini, Luca Infascelli.

Any/ Año: 2010
Nacionalidad: ITÀLIA/ ITALIA
Distribuidora: SAVOR
Gènere/ Género: Comèdia Romàntica/ Comedia Romántica
Durada/Duración: 103
Calificació/n: Apta per a tots els públics/ Apta para todos los públicos
SINOPSIS:
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas con las que tendrá roces que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar crisis en sus respectivos matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?.



I això és tot per ara,
Y esto es todo por ahora,


Marta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada